viernes, 4 de enero de 2019

ENTREVISTA A HAMMER KING por METAL MUSIC CLAN (Spanish version)


Empezamos el año nuevo con entrevista a una pedazo de banda como Hammer King, formación alemana de Heavy Metal clásico y letras épicas.
Hammer King nació en el año 1978 y tras un largo parón, nos ofrecen tres álbumes cargados de fuerza y espíritu de batalla.Es un honor para Metal Music Clan presentar a Hammer King.



1.Saludos, hermanos. ¿Podeis darnos una breve historia de la banda? ¿Cuándo y por qué empieza HAMMER KING?

Titán: Saludos, Metal Music Clan! Es un placer hablar con vosotros. La banda fue fundada por su propia majestad, el Rey martillo, en 1978. Y la banda estuvo en pausa hasta que llegó el momento adecuado para levantar el martillo del Metal. El momento correcto fue en 2015, cuando lanzamos nuestro primer álbum "Kingdom Of The Hammer King". Desde entonces hemos lanzado dos álbumes más y hemos tocado en muchos directos. Vamos calentando 😃




2. ¿Cuál es la formación actual de la banda? ¿Podrías hacer una breve presentación de los miembros?

Titán: Por supuesto, los pocos elegidos por el Rey son: K.K. Basement al bajo, luego desde Escocia tenemos al guardián del Grial de Whisky, Dolph Aidan Macallan en la batería, y de Kleveland, Noruega, el guitarrista más atemporal en este y en todos los
otros mundos posibles, el Sr. Gino Wilde. Yo soy Titan Fox, a la voz y la guitarra.






3. ¿Qué discos teneís editados hasta ahora? Cuéntanos un poco acerca de vuestras ediciones.

Titan: Nuestro debut "Kingdom Of The Hammer King" se lanzó en Mayo de 2015. El segundo álbum, "King Is Rising" salió en Noviembre de 2016 y ahora, en Octubre de 2018, vió la luz "Poseidon Will Carry Us Home". Mientras que el primero contaba historias sobre el Reino, el segundo álbum abarcaba las historias de guerra del Rey. Nuestro nuevo álbum tiene un toque marítimo, centrado en el Rey que navega por la famosa ruta del antiguo Cabo de Hornos. La pieza central del nuevo álbum es la "Trilogía náutica", que consiste en Poseidon Will Carry Us Home (Poseidón nos llevará a casa), At The Mercy Of The Waves (Amerced de las olas) y We Sail Cape Horn (Navegamos el Cabo de Hornos).






4. ¿Cuáles son vuestras bandas favoritas e influencias musicales?

Titán: Hemos estado infectados, contaminados y dominados por la historia del Heavy Metal clásico. Está en nuestra sangre y en nuestros corazones. Y estamos aquí para continuar la historia del Heavy Metal y vivir su legado.




5. Cuéntanos un poco sobre vuestros conciertos. ¿Algun recuerdo bueno, malo o divertido de vuestros conciertos?

Titán: Sólo hay buenos recuerdos, nunca uno malo. Estar en el escenario es el alma de una banda Heavy Metal. Desde el momento en que se deja caer el martillo en el medio del escenario hasta la última reverencia, todo es increíble. El humo, las luces,
el ruido, ¡no hay nada mejor que celebrar la música de Hammer King con nuestros fans! Así que los fans cantando es el mejor momento de todos.





6.Por favor. ¿Podrías darnos una breve explicación sobre la próximas letras de HAMMER KING?

Titán: Esa es una pregunta que he estado esperando para responder, ¡aquí vamos!

1.Poseidon Will Carry Us Home (Poseidón nos llevará a casa): La puesta en marcha del álbum y también la parte primera de la "Trilogía náutica" que va creando el ambiente para darle su dirección marítima al álbum. Te lleva a bordo del Poseidón , la nave que lleva la bandera la bandera del Rey Martillo.

2. The King Is A Deadly Machine (El Rey es una máquina mortal): El primer video individual: una canción sobre uno de los mensajeros del Rey. Un verdadero héroe de los 80, un guardabosques solitario y sin nombre. Aunque todo el mundo lo conoce muy bien :)

3.Battle of Wars (Batalla de guerras): Esta canción es un enlace entre las historias bélicas del Rey martillo, del segundo álbum, y los cuentos náuticos de "Poseidón nos llevará a casa". Líricamente, te lleva desde los campos de batalla hasta el puerto, donde está anclado el buque insignia del Rey.

4.7 Days And 7 Kings (7 días y 7 reyes): Esta es la Mesa Redonda del Rey Martillo, siete reyes sentados alrededor de la mesa y el Rey Martillo es el más poderoso de todos. Esta canción contiene el solo de Gino.

5. Warriors of Angelhill (Guerreros de Angelhill): Una canción sobre la unidad mundial de la comunidad Heavy Metal . Especialmente dedicado a nuestros queridos amigos, los Guerreros de Angelhill.

6.Where The Hammer Hangs ( Donde cuelga el martillo): Dominación pura, poder tajante. No se interponga en nuestro camino, nunca nos rendiremos. ¡Le mostraremos dónde cuelga el Martillo!

7.Last Rites ( Últimos ritos): Líricamente, esta es la declaración más pura. El mensaje no puede ser más grande: Hammer King.

8.Glorious Night Of Glory (Gloriosa noche de gloria): Un himno de celebración. Ya sea que regreses a casa de una batalla victoriosa o de una peligrosa ruta de navegación, el regreso a casa no es una noche sin gloria. Y cuando estamos con nuestros fanáticos, es aún más: ¡Es una Gloriosa Noche de Gloria!

9.Locust Plage (Plaga de langostas): En Noviembre de 2016 tocamos en el festival "Burn This Town" en Roma junto a Sacred Steel y Rosae Crucis. Esta canción trata sobre nuestro fin de semana en Roma, conociendo amigos, haciendo nuevas amistades, experimentando la comunidad italiana del Metal y conociendo los lugares históricos de Roma. Rematado por una fiesta de proporciones bíblicas en la primera noche. Inolvidable.

10.At The Mercy Of The Waves (A merced de las olas): La segunda parte de la "Trilogía náutica", también nuestro video con lírica. Una de nuestras canciones absolutamente favoritas hasta ahora. Temperamental, épica, fuerte, no es el golpe definitivo, pero si una canción profunda y cautivadora: ¡ Velas creciendo!¡Marea alta!

11.We Sail Cape Horn (Navegamos en Cabo de Hornos): Parte 3 de la trilogía y el que más se asemeja al álbum. Una de las pistas más largas que hemos creado hasta ahora. Estoy muy orgulloso de las voces de contrapartida y las melodías inquietantes, y estoy igualmente orgulloso de admitir que el solo de Gino aquí es mi favorito del álbum.






7. ¿Teneis algún sitio web para información, producciones, etc.? ¿Dónde podemos obtener vuestro material?: Nuestro sitio web es hammer-king.com, donde también tenemos una tienda muy buena. Usted puede adquirir todo aquí, desde CD a vinilo, camisetas y así sucesivamente. El envío es mundial y muy rápido.

8. Por favor, danos una opinión acerca de las siguientes palabras:

Titán:

Mitología: ¡Mientras el Rey esté en ella, me encanta!

Cerveza: No me gusta.

Naturaleza: la fuente de todo, incomparable: siempre hay muchos pasos por delante de la humanidad. ¡Despertad  todos, proteged la naturaleza sin compromiso!

Tatuajes: Quedan muy bien si están bien hechos. Como dijo una vez Ross The Boss: "todos los cantantes son coños", por lo tanto no tengo ninguno 😃

Música metal: El Metal es música y la música es vida. Simple y llanamente.





9. ¿Planes futuros para Hammer King?

Titán: Comenzaremos el nuevo año 2019 con un directo, el Sábado 5 de enero, para que no tengamos descanso. Básicamente, tenemos dos planes para 2019: Dar tantos directos como sea posible. Habrá conciertos en Austria, Bélgica, Suiza, los Países Bajos y Alemania. Compartiremos el escenario con Saxon, Doro y Grave Digger entre otros. Estoy muy ansioso por esto!. Por otra parte comenzar a trabajar en las nuevas canciones de King muy pronto, ya que queremos ingresar en el Studio Greywolf para Enero o Febrero de 2020. ¡Así que este será un gran año para nosotros!


¿Algo que añadir para los lectores o editores de METAL MUSIC CLAN?

Titán: Muchas gracias por vuestro apoyo apoyo y por uniros a esta revuelta del Rey. Todo lo mejor para 2019.
Dios bendiga al Rey, que el Rey os bendiga!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista a EDENKAISER por Metal Music Clan.

   Hoy en Metal Music Clan tenemos el honor de entrevistar a Edenkaiser, excelente formación Black/Trash metal desde Madrid. Sonido y estilo...