martes, 5 de mayo de 2020

DEVILTOOK "At War With Gods".Por Metal Music Clan



DEVILTOOK "At War With Gods". Por Metal Music Clan

A nuestras manos llega este reciente trabajo de la banda Black Metal nacional Deviltook, titulado "At War With Gods", editado por varios sellos en colaboración, como son Base Record, Negra Nit, Uno Producciones, Nekromantia Records, Vinilos Paradise y War Productions.

Deviltook es una banda nacida en 2017 que ha sufrido varios cambios en su alineación y que actualmente cuenta con miembros de diferentes formaciones como  MIXOMATOSIS, APOSENTO, PORK TRUE, CULT OF SELF DESTRUCTION, ITNUVETH and SVIPDAGR.

En este trabajo encontrarás una importante influencia de bandas noruegas de la vieja escuela como Darkthrone, Carpathian Forest o  Aura Noir, Black Metal crudo, atmósfera oscura, buena manufactura sonora y música bien ejecutada.

Respecto a la lírica, está marcada por letras macabras y sentimiento antirreligioso, algo que también refleja el título del disco y las influencias de la banda.

Entre todos los temas, de los 10 que componen el disco, si tuviesemos que destacar musicalmente algunos estos serían ‘The Suffering Of Mankind‘, ‘In The Hands Of Charon‘, "We  Prefer  To  Die" (Better Than Being Slaves)  y "A Perfect Circle", siendo esta última una de las más melódicas del disco.

Un álbum que no defraudará a los que pretendan engrosar su lista de BM más blasfemo y el sonido nórdico de mediados de los 90.

https://www.facebook.com/DEVILTOOK/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista a EDENKAISER por Metal Music Clan.

   Hoy en Metal Music Clan tenemos el honor de entrevistar a Edenkaiser, excelente formación Black/Trash metal desde Madrid. Sonido y estilo...